sábado, 13 de junio de 2009

Clock! ººº

Hay veces que los recuerdos te asaltan, y uno empieza a pensar y pensar en esas situaciones, personas, alegrías, tristezas, algunas conclusas otras inconclusas, en especial estas ultimas mencionadas, son las que me atormentan a veces...... ¬¬

Hay eventos que uno no puede olvidar, a pesar de que la mente por conservar su sanidad (algo que admiro) olvide cosas que le hicieron daño de una u otra forma.

Ya es tarde, casi las 6pm mi mejor amigo de cole Luis, me plantó otra vez, pero recuerdo que me dijo que a las 4:30pm iba a dejar a su enamorada en su instituto....... lo cual es una razón lógica para pensar por q me plantó u____u

Tengo varias cosas que hacer, pero prefiero escribir, y expresar las cosas que ahora pienso y siento.

Hay cosas que quisiera recordar, pero no puedo, n_____n que contradictorio, pero si, hay cosas, generalmente del pasado, cuyas huellas aun estan en mi pero hay otras que creo que de haber ocurrido hubieran fortalecido mi persona.

Mi abuelo materno me enseñó a caminar, solo lo sé por que lo vi en una foto...... lamentablemente falleció cuando tenia 2 años, lo lamento mucho, por que creo que su presencia hubiera influenciado mucho en mi de manera positiva, le encantaba leer, opinar, filosofar. Mi mamá me comentó, que el y yo nos hubieramos llevado de maravillas, por que veía afinidad entre nosotros, tal vez si el hubiera estado aqui, hubiera sido mi apoyo en algunas decisiones que tomé.

Muchos deben haber escuchado la historia de Pandora, una mujer creada por orden del dios griego Zeus y de la caja de Pandora, la cual contenía todos los males y virtudes, la cual al ser abierta, dejo que todos ellos se esparcieran por el mundo, solo dejando la esperanza (fue lo único que se pudo retener al cerrarla)
Mi caja de Pandora, llena de cartas, mensajes, dibujos, nombres, que algún dia dejaré volar, para que no me aferren a ellos, para ser libre, y crear nuevos, que mantengan viva esa esperanza, que a pesar de todo, no puedo dejar.


Finalizo, para salir a dar una vuelta en esta ya noche algo fría, con esta frase:

" Los recuerdos son huellas en el camino de la vida, que uno observa cuando se detiene a verlos trás sus pasos". Artemisa....






1 comentario:

•°|.. Lünátîkå ..|°• dijo...

Me encantó la última frase... y tb me gustó esa historia de Pandora y la cajita, la verdad q no la conocía.

Recuerdos... gracias a Dios tengo a mi abuelito con vida y lo disfruto tanto como puedo. Lamento lo del tuyo, pero así es la vida trade o temprano todos pasaremos a otra vida, xq creo q existe otra vida...

Cdt!!! ^^